FANDOM

¡Bienvenidos a Mi novia es una sirena Wiki!

Mi novia es una sirena (瀬戸の花嫁 Seto no Hanayome?) es un manga de Tahiko Kimura. El primer volumen se publicó en el 2002 en la revista mensual Monthly Gangan WING, publicado por Square Enix. En el 2004 se lanzó un CD drama por Fronteir Works. El 1 de abril de 2007 se estrenó por la cadena TV Tokyo un anime dirigido por Seiji Kishi.

¡Por favor!¡Ayúdanos editando y creando páginas nuevas!

Ahora mismo contamos con 88 artículos.
Ver todas las estadísticas del sitio.
Render2t
Navegando por la Wiki
Contenidos
Personaje destacado
Tumblr lutd6ygBZz1qdmzwao2 250
San Seto es el presonaje principal y protagonista de esta historia,forma parte del grupo Setouchi,es la hija de Ren Seto y del líder del grupo Gozaburo Seto.

Es una chica bastante dulce,generosa,amable,honesta y sobretodo.Lo que más desea en el mundo es proteger a Nagasumi.Según Nagasumi la personalidad de San cambia cuando empuña una Katana,se vuelve como una gerrera y es capaz de proteger lo que quiere.Ella es una firme creyente en el espíritu caballeresco de las sirenas, y se dedica a su papel como esposa de Nagasumi...

Curiosidades
  • A partir del capítulo 14, en cada opening dependiendo de los personajes que salen en el capítulo, los personajes que bailan junto San van cambiando.
  • La banda que interpreta el opening (Romantic Summer) como el ending (Dan, dan, dan), Sun & Lunar, están conformadas por las seiyūs de las protagonistas. Sun=San y Lunar=Luna.
  • El título del episodio 1, "Gokudou no Tsuma" (極道の妻? lit. La esposa de un yakuza) es posible que sea una referencia a una película coreana, "Jopog manura", "Mi esposa es un gángster".
  • En el episodio 3 hay una parodia a Heidi, donde San y Gōzaburō se columpian como en el opening de dicha serie.
  • En el episodio 5 cuando Saru busca a San en la casa de Nagasumi este sale lanzándole una patada y la escena hace referencia a la película Hokuto no ken
  • En el episodio 5 aparecen Trunks y Vegeta de "Dragon Ball Z en clases.
  • Shark Fujishiro puede ser visto como una parodia de Kisame Hoshigaki de la serie Naruto.
  • En el episodio 7 cuando Saru habla con Nagasumi cuando llega Luna a la sala de clases, Saru hace una mención de las 7 bolas de dragón de Dragon Ball Z.
  • En el capítulo 8 Nagasumi tiene un muy parecido al personaje principal de la serie Hokuto no Ken.
  • También en el capítulo 8 Luna aparece en una escena cuando está tapada la mitad de su cara con una toalla que tiene un parecido muy grande a otra escena de la serie Elfen Lied.
  • En el episodio 10 el padre de Luna es una clara parodia del personaje que interpreta Arnold Schwarzenegger, Terminator.
  • En el episodio 11 se presenta una escena similar a la de Neon Genesis Evangelion cuando Rei tira la Lanza de Longinus al espacio y destruye al 15° Ángel Ariel.
  • En el episodio 14 uno de los hermanos Branquia hace su presentación haciendo referencia al anime Lupin III y hacen referencia al anime Doraemon.
  • En el episodio 15 Kai intenta invitar al cine a San en donde el primero menciona una película famosa con un actor llamado Bunt Willis haciendo referencia al actor Bruce Willis y Saru hace una parodia a Ju-on.
  • En el episodio 16 también aparecen Trunks y Vegeta de "Dragon Ball Z", y Rei y Asuka de "Neon Genesis Evangelion" como estudiantes en la clase de San y Nagasumi.
  • Al final del episodio 17 se hace una clara referencia a la crucifixión de Cristo y los dos ladrones.
  • En el episodio 18 aparece Goku y Luffy entre la gente cuando la delegada ve que el autobús esta estacionado.
  • San siempre dice La otra manera de La otra manera de leer 仁侠 (Ninkyou) ¡Es 人魚(Ningyo)!
  • En el episodio 24 cuando Kai pelea con Nagasumi, este último hace una parodia de Seiya de Saint Seiya al ver que Kai no lograba darle y también hace otra parodia de Death Note.
Contribuye
¡Diviértete editando a estos divertidísimos personajes y demás!

Comunidad
Encuesta
¿Te ha gustado la serie?
 
39
 
2
 
2

Actividad reciente

¡Chat en directo!

Wiki Aliados
Wiki Inazuma Eleven Latin Oc Wik Naruto oc Wiki Karneval Wiki Diabolil Lovers Wiki Another Wiki Death Note Wiki corazon de melon
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2019

Shingeki no Kyojin Tercera Temporada (Parte 2)
One Punch-Man Segunda Temporada
Kenja no Mago
Bungou Stray Dogs Tercera Temporada
Isekai Quartet
Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai
Kimetsu no Yaiba
Nande Koko ni Sensei ga!?
Fruits Basket (2019)
Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Fairy Gone
Senryuu Shoujo
Sewayaki Kitsune no Senko-san
Shoumetsu Toshi
Nobunaga-sensei no Osanazuma
Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO
Hitoribocchi no ○○ Seikatsu
Gunjou no Magmel
Kono Oto Tomare!
Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?
Joshi Kausei
Sarazanmai
Carole & Tuesday
Mayonaka no Occult Koumuin
Diamond no Ace: Act II
Hachigatsu no Cinderella Nine
Mix
Han-Gyaku-sei Million Arthur, Segunda Temporada
Strike Witches- 501-butai Hasshin Shimasu!
Robihachi
Bakumatsu: Crisis
Namu Amida Butsu!: Rendai Utena
Mobile Suit Gundam: The Origin - Eve of The Red Comet
Yatogame-chan Kansatsu Nikki
Kiratto Pri☆chan, Segunda Temporada
Cardfight!! Vanguard: Zoku Koukousei-hen
Cinderella Girls Gekijou: Climax Season

Spotlights Abril-Mayo 2018

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades